Argentina - domingo, 20/ago/2017 - 17:50
  

Está registrado? [Ingrese Aquí], sino [Regístrese]
Usted está aquí » Novedades »  
  Menu Principal
Comprar
 
  Menu Utilidades
Novedades
 
  Newsletter
Suscríbase al Newsletter
Nombre
Email
 
 
  Anuncios
 
Novedades
Imprimir esta páginaEnviar este artículo por E-mail, a un AmigoComunicación eficiente: ¿Que sistema me conviene?
23/jun/2006

Este informe te ayudará a elegir el mejor sistema de comunicación, de vanguardia, y acorde a tus necesidades.

Para lograr una comunicación eficiente, y económica, utilizando las tecnologías disponibles tenemos por un lado el VoIP, o skype y por otro las salas de meetings, para webinars.

Una amplia gama de servicios del tipo VoIP está irrumpiendo en la escena de las comunicaciones. Encontrarás a centenares de compañías que ofrecen ese servicio en el mercado… inclusive, algunas de forma gratuita para p2p (persona a persona).
Junto a ello, encontrarás que la “comunicación” se está convirtiendo rápidamente en la “nueva forma de hacer negocios” en Internet...

El mercado está siendo cada vez más ruidoso, con todas las empresas, o compañías que gritan “ELIGEME! COMPRAME!”

Tu problema…

¿Cómo logras saber cuál es el mejor servicio, el que te ofrece las mejores prestaciones a un precio razonable... para lograr una buena comunicación?

Rápidamente desarrollaremos aqui algunos temas sobre VoIP, para comenzar por la primer opción.

La mayoría de los servicios VoIP son sólo p2p, persona a persona, o en el mejor de los casos… hasta 5 usuarios. Y algunos permiten únicamente el uso de la voz, o cobran adicionales para el uso de video en conferencia.

Hay servicios de VoIP que son “teléfono a la PC”, en este caso también son en su mayoría para dos usuarios. Estas compañías cobran una tarifa por el uso, e inclusive pueden requerir un periférico que debes alquilar o comprar para lograr que tu teléfono VoIP funcione como tal.

El VoIP, como tecnología, ha estado entre nosotros durante mucho tiempo. Su uso va creciendo del mismo modo que la PC, a medida que pasa el tiempo, se ha hecho cada vez más popular en el ámbito de las comunicaciones y las empresas.

El otro tema a considerar es el acto mismo de la “comunicación” en un sentido amplio, es decir interactuando dos personas, o si fuera necesario decenas de personas, pero para cubrir las necesidades humanas de comunicación necesitamos agregar "algo más" aparte de nuestra voz.

Las tecnologías de la comunicación, junto a internet, están comenzando a utilizar más ampliamente el concepto de "Comunicación", por ejemplo en el desarrollo de la enseñanza a distancia, los servicios web, de la Web 2.0, redes sociales y la charla en linea.

En ese sentido las grandes empresas de software han desarrollado plataformas, servicios y software de comunicación que prometen prestaciones muy interesantes, pero en su mayoría requieren anchos de banda muy altos, equipos y sistemas operativos de ultima generación. Esto genera directamente un dilema para el usuario común, que siente que lo están obligando a estar a la vanguardia, especialmente en materia de Hardware.
Esto hace absolutamente costoso el uso de esos sistemas y resulta muy dificil lograr que se reúnan más de una docena personas en una conferencia en linea.

A este punto entonces tenemos la primera conclusión: Los requerimientos de Hardware (maquinas) y sistema operativo, deben ser razonables a la hora de elegir tu nuevo sistema de Comunicación.

Veamos donde residen tus necesidades de comunicación, de modo que puedas tomar una decisión basada en información inteligente, e iremos definiendo la contraparte al VoIP, que sería el "Software de Comunicación".

Contestando a las siguientes preguntas, determinarás fácilmente qué opción es la más conveniente. Ésta No es una prueba… y nadie verá tus respuestas

Sobre tu negocio…

  1. Qué clase de negocio posees… de internet (online), tradicional, sistema de afiliado, servicios, tus propios productos… o e-commerce.
  2. ¿Qué métodos utilizas actualmente para entrar en contacto con tus prospectos, y con tus clientes? ¿Teléfono, E-mail, correo postal tradicional o marketing directo, o alguna forma de VoIP?
  3. Cuántas horas de tu jornada la utilizas en citas, reuniones, presentaciones de productos, entrenamientos a empleados, proveedores o clientes, y concurriendo a seminarios profesionales.
  4. ¿Cuántos kilómetros le haces a tu automóvil, o en transporte público para lograr todas esas actividades?
  5. ¿Tienes empleados o asociados que realizan paralelamente esas actividades? ¿Si es así cuánto estas perdiendo?

Sobre tu familia y amigos…

  1. ¿Tu familia reside lejos, o en el exterior, y requieren llamadas interurbanas o internacionales?
  2. ¿Adolescentes que se cuelgan al teléfono?
  3. ¿Hijos que estudian en escuelas distantes, o en institutos militares?
  4. ¿Si desearas reunir a toda tu familia para agasajar a un abuelo y compartir las fotos digitales?, ¿cuántos podrías reunir? están ellos cerca, o a grandes distancias?

¿Has escrito ya todas tus respuestas?

Muy bien, exploremos entonces las opciones y sus costos.

No importa qué clase de negocio tengas, o que necesidad de comunicación, el adquirir y utilizar un servicio eficiente de comunicación debe estar entre tus prioridades importantes para el resto de este año.

• MULTI-IDIOMA: INCLUYE ESPAÑOL

La segunda conclusión es: Debes utilizar una "aplicación" que incluya interacción entre 2 o decenas personas. Que posea la posibilidad de "verse", de mostrar material informativo, presentaciones y obviamente el habla para comunicar todo lo que sea necesario, además de eventualmente el video.

Los Beneficios en cuestiones de negocios:

Puedes reducir costos de teléfono (no necesitarás realizar decenas de llamadas, probablemente de larga distancia).

Puedes ampliar tu negocio perceptiblemente sin dejar tu base de operaciones.

Utilizando una "aplicación" para meeting online, con branding personalizado puedes parecer “mucho más grande” de lo que realmente eres en tus negocios… El comunicarse con prospectos y clientes de una manera profesional es una prioridad hoy.

Cuando debes entrar en contacto con compañías más grandes que tu empresa… el software de comunicación nivelará tu campo de juego, permitiéndote presentar una imagen muy profesional, sin restricciones en cuanto a la comunicación.

Si tu trabajo lo realizas desde tu hogar, una aplicación de meeting online te permite mantener una imagen profesional.

En las grandes compañias, usar esta tecnología de punta las coloca en su ámbito como líderes e innovadoras.

Con el meeting online, reduces o eliminas seriamente los gastos de teléfono en llamadas de larga distancia e interurbanas, casi todas tus comunicaciones de E-mail, y puedes incluso repensar los envios por correo tradicional.

La reducción de viajes innecesarios mejora tu propia productividad. La eliminación de 1 hora por día del tiempo de viajes te ahorra 220 horas de oficina cada año.

Los empleados que andan de reunión en reunión, y no consiguen objetivos claros… debes pagarles el sueldo y todos los gastos indirectos sólo para que se sienten en un vehículo y consigan algo, en alguna parte.

Cuando eres independiente, y tienes que viajar a una cita de negocios, si la otra persona “ha anulado” la cita… pierdes tu tiempo.

Llamar a todos los ministros, en tu Ministerio del Interior para una reunión semanal te cuesta el “múltiplo” de cuántos ministros haya, por cuantas horas estés dialogando…

Cuando debes asistir a un seminario, tus costos incluyen no solo el ingreso, sino el recorrido, el alojamiento, el alimento, y la hospitalidad. ¿Ésas son deducciones de negocio, pero en realidad, no estaría mejor si no incurrieras en esos costos?

El tiempo de la familia es precioso

La mayoría de las familias viven hoy en grandes ciudades. Tener una reunión requiere quizás un año de preparaciones…

Hay familias que alquilan servicios del “tele-conferencia” solo para tener una reunión familiar.

Algunos miembros de la familia no se han reunido en años. Inclusive no intercambian fotos debido a los costos o la complicación de los preparativos y envíos por correo, cuando en realidad hoy es muy simple e inmediato lograr un intercambio, enriquecido por las emociones, charlas y mensajes.

¿Sabías que los sistemas de teléfono se saturan por varias horas en el día de la madre? Es correcto… demasiadas llamadas para que el sistema pueda soportarlo sin problemas.

¿Qué puedes hacer para cubrir todas estas necesidades?

RESPUESTA

Definitivamente puedes utilizar una aplicación online para meeting y webinarios para cubrir todas y cada una de las necesidades mencionadas...

Ayuda además a ahorrar energía, evitando traslados, ayudando al medioambiente. Productividad "verde".

APLICACION MULTI-IDIOMA: INCLUYE ESPAÑOL

Al principio del informe, dijimos que podrías encontrar el mejor sistema de comunicación acorde a tus necesidades.

Ya lo has encontrado.

 
   

APLICACION MULTI-IDIOMA: INCLUYE ESPAÑOL







OnLine: 1 persona (1 visitante anónimo)  

© InfoConferencia.

Se han visto 1804091 Páginas, desde el lunes, 29/may/2006
Web Dinámica, Sistema FuncWay