Argentina - lunes, 23/oct/2017 - 15:36
  

Está registrado? [Ingrese Aquí], sino [Regístrese]
Usted está aquí » Novedades »  
  Menu Principal
Comprar
 
  Menu Utilidades
Novedades
 
  Newsletter
Suscríbase al Newsletter
Nombre
Email
 
 
  Anuncios
 
Novedades
Imprimir esta páginaEnviar este artículo por E-mail, a un AmigoMantener informada a toda tu organización, mejorando la productividad
01/jun/2006

Las Salas de Conferencias Virtuales o aplicaciones de meeting online, son la solución más revolucionaria y confiable disponible en el mercado, para realizar  conferencias, seminarios, reuniones, debates, etc. cómodamente desde tu oficina, sin incurrir en gastos o pérdidas de tiempo en viajes.

Puedes organizar reuniones online para mantener informada a toda tu organización y mejorar gradualmente tu negocio, para mantener contacto con tus empleados o clientes, sin gastar en llamadas de larga distancia.

Puedes interactuar en tiempo real, con decenas o cientos de personas sin importar donde se encuentren.

Las sucursales de tu organización nunca más tendrán problemas de coordinación!. Organiza reuniones periódicas y muestra a todos tus presentaciones de Power Point, archivos de Excel, Word, etc.

Los cursos de capacitación del personal de tu empresa serán online, y podrán participar hasta quienes se encuentren de licencia!, todos tenemos avidez de conocimientos, lo único que nos da problemas es nuestro tiempo... Ahora no hay excusas, todos pueden participar hasta desde las playas de una isla paradisíaca en el Pacífico.

Con una conexión a Internet es posible hablar con cualquier persona, en cualquier lugar del mundo, sin usar tu línea telefónica y sin requerimientos de hardware o software. Solo necesitas un navegador web, conectado a internet.

Prueba gratis la aplicación de meeting para webinars
(no requiere el ingreso de una tarjeta de crédito).

APLICACION MULTI-IDIOMA: INCLUYE ESPAÑOL

 
 

 







OnLine: 1 persona (1 visitante anónimo)  

© InfoConferencia.

Se han visto 1807326 Páginas, desde el lunes, 29/may/2006
Web Dinámica, Sistema FuncWay